Membrillos y membrillas
j***@gmail.com
2016-10-03 18:49:25 UTC
La membrilla es más pequeña y dulce. El membrillo es más áspero. Una de las diferencias que yo tengo es (como en la Naturaleza) el membrillo tiene la parte de abajo (el culo) hacia fuera. Y la membrilla hacia dentro. Algo así como los caparazones de las tortugas, que hay una pequeña depresión para el acople. Aunque la fruta no se tenga que acoplar.
Hoy en día es difícil encontrar membrillas. Lamentablemente.
f***@gmail.com
2018-12-22 17:22:22 UTC
Buena.si hay diferencia entre el membrullo y la membrilla, yo tengo 4 membrilleras y a mitad de septiembre hasta octubre hacemos la recolecta y nos dura menos que in caramelo en la puerta de un colegio. Así de que doy fe de que existen membrillos y membrillas y confieso que es una fruta adictiva y yo soy adicto a ella. Un saludo
Lorenzo Rubio Ruiz
2020-10-12 16:00:48 UTC