Restaurantes Valladolid
Vicente
2004-11-25 21:47:49 UTC
¡Hola! No conozco nada la ciudad. ¿Me podeis ayudar? Busco algún restaurante
en Valladolid (ciudad) que valga la pena. Muchas gracias.
ChifaS
2004-11-26 08:18:10 UTC
para q tipo de comida???
el mejor lechazo esta en La Pedriza
mejor lugar para comer lechazo por su servicio y decoracion La Parrilla de
San Lorenzo
una de las mejores decoraciones La Criolla
Edith Noticias
2004-11-26 08:53:26 UTC
Te recomiendo la parrilla de San Lorenzo un sitio en el que se puede
degustar un cordero a la brasa impresionante.
Tienen horno de piedra y lo hacen alli mismo. Ya te digo buenísimo.
La dirección no la sé pero preguntando se va a Roma.
Un saludo
b***@gmail.com
2013-07-22 03:38:24 UTC
Se puede ver aquí, hay muchos restaurantes restaurantes valladolid
http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-valladolid.html
j***@powergatevn.biz
2013-08-04 08:07:24 UTC
no es difícil encontrar un restaurante en España restaurantes valladolid http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-valladolid.html