restaurantes valladolid
Vicente
2005-01-23 20:57:10 UTC
Busco información sobre restaurantes en Valladolid ciudad que se salgan un
poco del asado. Si conocéis que tengan alguna cualidad especial: de
elaboración, de mercado, con algún "encanto", con algo más de ribera-rioja
en la bodega, etc., y que no caigan en lo snob, súper fashion, etc. bueno,
agradecería que me dierais pistas. Muchas gracias.
J.R.
2005-01-23 22:18:00 UTC
Post by Vicente
[...]
Mucho pides. Que se salgan de asado, buena bodega y que encima no sean snobs
;-)
Con esas condiciones, fuera de los asadores solo se me ocurre el Cervantes
(calle del Rastro, creo recordar, pero confírmalo). La cocina es buena,
tienen platos de caza muy bien conseguidos, la bodega es más variada que la
media (es decir, que tienen vinos que no son Riberas, todo un logro);
encanto no mucho, la verdad, tienen salones para banquetes y toda la
parafernalia que conlleva.
Puede que La Perla de Castilla te guste, pero ese solo lo conozco de oídas.
Suerte.
"Las uvas buenas no van al cielo, se reencarnan en algo mejor. Salu2s. J.R."
Paspastu
Vicente
2005-01-25 19:49:25 UTC
Me suelen gustar las llamadas "de mercado", también "de estación". Algunas
"de autor", aunque ahí tengo reparos: he encontrado cosas que me han gustado
mucho, pero muy caro, y también autenticas tomaduras de pelo. "Paspastu"
Paspastu
asuncion aparicio
b***@gmail.com
2013-07-22 03:40:49 UTC