browning de chocolate
Jaime Mesa
2007-01-29 18:54:51 UTC
El sábado estuve cenando en un restaurante de Calella(Barcelona)y de postre
tomé un trozo de Browning con helado de vainillay la verdad es que estaba de
muerte.
Ayer, me pasé la tarde buscando por el gogle la receta de este pastel y no
tuve suerte.
Alguien me la podía facilitar?
Gracias

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!
Laia
2007-01-30 00:01:32 UTC
Hola, Jaime,
Post by Jaime Mesa
[...]
Prueba buscando "borwnie" (aproximadamente 8.180.000 resultados en 0,18
segons)...

Laia
Seijuro Hiko
2007-01-30 01:05:32 UTC
pues anda que si llegas a buscar "brownie"... :-)
d***@gmail.com
2007-01-30 08:52:52 UTC
Post by Jaime Mesa
El sábado estuve cenando en un restaurante de Calella(Barcelona)y de postre
tomé un trozo de Browning con helado de vainillay la verdad es que estaba de
muerte.
Em, bueno, una Browning con vainilla o sin ella efectivamente puede
estar de muerte. No un trozo, pero sí si la usan para dispararte desde
una distancia adecuada...

http://images.google.es/images?q=browning%20gun
Como bien dicen Laia y el Tamagochi, prueba por "brownie recipe" ;-)
Jose Luis Polo
2007-01-30 13:15:24 UTC
Ahí van un par de recetas enviadas al foro por Monique con resultados
garantizados.

Saludos
José Luis Polo

--- Brownies de chocolate negro ---

INGREDIENTES

* 250 g de mantequilla
* 140g de cobertura de chocolate negro
* 200 g de huevos enteros
* 250 g de azúcar
* 120 g de harina

Preparación:

Poner el horno a 175º.
En el robot, montar la mantequilla en pomada con la cobertura de
chocolate fundido.
Batir los huevos enteros + el azúcar, con las varillas de la batidora.
Luego verter en el robot junto con el chocolate + mantequilla, dar
vueltas y añadir poco a poco la harina y un pellizco de sal.
En un molde plano espolvoreado de harina estirar la masa y hornear
durante unos 15 o 20 minutos. Luego cortar a cuadros.

Mis notas:
Adorno:
Cerezas rojas o verdes cortadas por la mitad y ligeramente hundidas en
medio de cada cuadro.
Almendras fileteadas y tostadas.
Esta misma receta se puede hacer con chocolate blanco (200g de azúcar en
vez de 250) y servir formando un damero.

Enviada por Monique <***@ono.com>

Incorporada el 18-05-2005

--- Brownies de tres chocolates ---

INGREDIENTES

* 275 gr. chocolate negro
* 275 gr. mantequilla sin sal
* 85 gr. nueces, a trocitos
* 85 gr. chocolate con leche
* 85 gr. chocolate blanco
* 175 gr. harina
* 1 cucharadita levadura química
* 4 huevos grandes
* 325 gr. azúcar

PREPARACIÓN:
Calentar el horno a 170º.
Forrar un molde de 30x20x3.5 cm. con papel de horno y engrasarlo
ligeramente.
Deshacer el chocolate negro con la mantequilla al baño maria.
Pasar la harina y la levadura por un tamiz y reservar.
Quitar el chocolate derretido del calor y agregar el azúcar. Luego
añadir los huevos y mezclar bien.
Añadir la harina.
Finalmente el chocolate con leche y el chocolate blanco, roto a trozos,
las nueces. Mezclar suavemente.
Echar la mezcla al molde y meter al horno.
Hornear durante de 20 o 25 minutos. Cuando esté cocido, se forma una
corteza fina brillante pero el interior está más blando.
Dejar que enfrie dentro del molde.
Luego cortar a cuadraditos.

Mis notas: Se notan mejor los diferentes chocolates si se ponen trozos
gordos, sino llegan a desaparecer. La última vez sustituí el chocolate
con leche por trocitos de cereza al marasquino, personalmente creo que
le da más carácter.

Enviada por Monique <***@ono.com>

Jaime Mesa